OBSCAPE Environmental Observations

OBSCAPE Environmental Observations, es una empresa dedicada a suministros de sistemas de medida en tiempo real para muestreos ambientales en aplicaciones científicas e industriales. Sus sistemas son fiables y de fácil uso. Los datos adquiridos, ya sea por un solo dispositivo o por varios, se recopilan en el portal del fabricante, de uso gratuito y siempre a la disposición del usuario. Su gama de productos incluye medidores de oleaje, niveles, meteo, cámaras time-lapse y módulos de telemetría.

Módulo de telemetría para integración de sensores, tanto de Obscape com de otros fabricantes. Alimentado mediante energía solar, contenido en una robusta carcasa y completamente inalámbrico, el PTM de Obscape proporciona comunicación en tiempo real, satelital o GSM, a sensores de oleaje, nivel, meteo o cámaras, entre otros. Muy útil en aplicaciones relacionadas con el monitoreo ambiental, ya sea off-shore o costero, meteorología, proyectos de ingeniería...

El Indicador de Niveles de Obscape, basado en radar, ofrece medidas de alta precisión del nivel de agua en tiempo real. Dispone de telemetría 3G, es inalámbrico y cuenta con paneles solares integrados. Incluye mástil de montaje y acceso gratuito al Portal de Datos Obscape.

La Cámara Time-Lapse de Obscape proporciona imágenes en tiempo real y según la frecuencia establecida por el usuario. Se trata de un dispositivo compacto, inalámbrico, dotado de telemetría 3G y paneles solares integrados que le permite monitorizar un área de interés en cualquier momento del día. Ideal para estudios de erosión costera, control de crecimiento de vegetación, seguimiento de obras, etc. 

Pluviómetrode Obscape, ofrece mediciones de lluvia en tiempo real. Su colector de lluvia está conectado al módulo PTM (energía y telemetría). Totalmente inalámbrico.

Estación meteorológica de Obscape, robusta y fácil de usar, combina el módulo PTM (energía y telemetría) con un sensor meteorológico para obtener datos en tiempo real, vía GSM y de forma inalámbrica. Reporta información de temperatura y presión del aire, velocidad y dirección del viento, radiación solar, humedad relativa, lluvia y rayos. Incluye mástil de montaje y acceso gratuito al Portal de Datos Obscape.