Contros

Contros ofrece una gran variedad de instrumental oceanográfico entre los cuales podemos destacar los sensores de gas y aceites.

CONTROS HydroFIA® TA es un sistema de flujo continuo para la determinación de la alcalinidad total en agua de mar. Se puede utilizar para monitoreo continuo de agua superficial, así como para mediciones de muestras discretas. Este analizador TA autónomo se puede integrar fácilmente en sistemas de medición automatizados preexistentes en barcos de observación.

CONTROS HydroFIA® pH es un sistema de flujo continuo para la determinación del valor de pH en soluciones salinas y es ideal para mediciones en agua de mar. Este analizador de pH autónomo puede utilizarse en laboratorio o integrarse fácilmente en sistemas de medición automatizados preexistentes en buques de observación.

CONTROS HydroC® CO₂ es un sensor de dióxido de carbono único y versátil, para mediciones in situ y on-line de CO₂ disuelto. Este sensor está diseñado para ser utilizado en múltiples plataformas según distintos tipos de fondeo. Algunos ejemplos son la integración en plataformas móviles como ROV y AUV, instalación en observatorios del fondo marino para monitoreo permanente, colocación en boyas y uso en aplicaciones que requieren realización de perfiles como los muestreos con rosetas.

CONTROS HydroC® CH₄ es un sensor de metano submarino único para mediciones in situ y on-line de la presión parcial de CH₄(pCH₄). Este versátil sensor proporciona la solución perfecta para medir la concentración de fondo de CH₄ y llevar a cabo monitoreos a largo plazo.

 

 

CONTROS HydroC® CO2 Flow Through es la versión para medidas en continuo de CO2 del sensor HydroC® CO2 de Contros, ideal para instalaciones permanentes en buques oceanográficos, laboratorios y, en general, instalaciones que requieran una monitorización constante de la concentración de dióxido de carbono en un flujo de agua.

 

CONTROS HydroC® CH₄ Flow Through  es un sensor de presión parcial de metano de superficie único diseñado para aplicaciones de flujo continuo como sistemas estacionarios de bombeo (por ejemplo, estaciones de monitoreo) o sistemas de navegación en barco. Su uso incluye aplicaciones como estudios climáticos, estudios de hidrato de metano, limnología, control de aguas continentales, acuicultura y piscicultura.