SAIV A/S

SAIV A/S ofrece sondas robustas y de alta calidad para la medida de las variables oceanográficas esenciales (CTD y mareas) en todo el rango oceánico. Es una excelente opción para el monitoreo de larga duración y para instrumentos de campaña costera.

Sonda multiparamétrica ligera y robusta para la medida de conductividad, temperatura y presión en todo el rango oceánico. La CTD/STD SD204 de SAIV cuenta con memoria y baterías, pudiendo trabajar tanto en modo autónomo como en tiempo presente (real time). El software (SD200W) estima además salinidad, velocidad del sonido y densidad del agua. Puede admitir hasta 3 sensores adicionales: oxígeno disuelto, turbidez y fluorescencia. Otras opciones disponibles a demanda.

La sonda multiparamétrica CTD/STD208 de SAIV mide, calcula y almacena datos de conductividad/salinidad, temperatura, presión, velocidad del sonido y densidad del agua. Admite tres sensores adicionales: oxígeno disuelto, fluorescencia y turbidez, entre otros.  De diseño compacto y robusto, la SD208 se activa automáticamente o de forma manual mediante llave magnética. Es capaz de gestionar sensores con sistema auto range usando el rango más adecuado en cada medida.

Sonda de SAIV AS para la medida de mareas, niveles de agua y temperatura. La gama TD30X hasta 3 sensores adicionales, como pueden ser oxígeno disuelto, turbidez y fluorescencia. Las medidas de presión pueden compensar la influencia de la atmósfera mediante tubo de venteo. Mareógrafo con memoria y baterías, puede trabajar tanto en modo autónomo como en tiempo presente (real time). Hasta 500 metros de profundidad (estándar), o una profundidad máxima de 6.000 metros.

La boya APB5 (Automatic Profiling Buoy) de SAIV A/S está diseñada para monitorizar la calidad del agua en áreas costeras, fiordos, lagos y granjas piscícolas mediante la realización de perfiles (75-150 m) de forma automatizada.