IDRONAUT S.R.L.

Idronaut S.r.l desarrolla y fabrica innovadores instrumentos de medida con los más altos estándares de calidad, ocupando un lugar relevante en el campo de la medición de variables en medio acuoso. Fundada en 1982, ha alcanzado una gran reputación en el mercado y entre otros fabricantes que requieren de medidas complementarias de CTD y variables derivadas. Los instrumentos Idronaut son robustos y fabricados para durar.

Las sondas multiparamétricas CTD aseguran una medida fiable incluso bajo las más severas condiciones de trabajo, manteniendo una alta precisión hasta una profundidad de 7.000 m. Las sondas de aguas profundas pueden ser equipadas con varios sensores y pueden ser ampliadas en cualquier momento. Presentan una gran resistencia gracias a su carcasa de titanio garantizando un uso prolongado. Las opciones de configuración ofrecen una amplia gama de aplicaciones para satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios.

El Módulo Perfilador Automático de Idronaut es un sistema para muestreo automático de variables oceanogáficas mediante sonda multiparamétrica. Permite realizar muestreos autónomos desde boyas o SUV’s y su control remoto.

Sonda multiparamétrica de Idronaut S.r.l, con capacidad para portar hasta 14 sensores analógicos y 2 digitales. Velocidad de muestreo de 1 a 28 Hz, seleccionable por el usuario. Memoria interna de 2 GB.

El Ocean Seven 304 Plus es una sonda multiparamétrica fabricada por Idronaut S.r.l. Se trata de una CTD de alto rendimiento, pequeño diámetro y bajo consumo de energía, de fácil integración en boyas oceanográficas, ROVs y AUVs.