Signature55

Signature55 es el primer instrumento de la nueva serie Signature. Usa la tecnología AD2CP para el más amplio rango que Nortek ofrece en perfiladores de corrientes doppler, llegando a alcanzar los 1.000 metros.

Este equipo de frecuencia dual 55/75 kHz es un instrumento broadband real y supone la introducción en el mercado de una serie de características y beneficios que han sido cuidadosamente desarrollados teniendo en mente las necesidades de los científicos e ingenieros dedicados tanto a la ciencia como a la industria offshore.

Signature55 ofrece, entre otras, las siguientes ventajas: dispone de interface Ethernet, capacidad de calibración durante el postproceso, permite una configuración estacional del plan de fondeo, está construido con transductores de Piezo-composite y, además, el sistema puede operar a una frecuencia opcional de 55 ó 75 kHz, aumentando así su rango.

Entre sus aplicaciones se cuentan: estudios de circulación oceánica, incluyendo corrientes de borde, intercambios entre cuencas y transporte e intercambios en áreas polares; calibración de modelos numéricos; monitorización de cargas sobre tuberías en trabajos desde plataformas; transporte de contaminantes desde mar abierto, explotaciones costeras o actividades de perforación y  estudios en energías renovables.

Descargar Ficha: 
Etiquetas: